Avenida Argentina, 37 Bajo derecha, 33213, Gijón, Asturias

NOTICIAS CLÍNICA DENTAL ORALDENTIA

15-06-2017
12
19

La importancia de la salud dental es absoluta, en primer lugar porque la boca es la puerta de entrada de todo lo que nos ocurre en el organismo,y en segundo lugar, porque mantener una boca sana y saludable es algo que siempre resulta armonioso con el bienestar de la persona, y de forma más concreta, que hace que la sonrisa que se tenga sea permanente en el tiempo.

En ese sentido, la especialidad de estética dental en Clínica Dental Oraldentia, está en armonía con la salud dental, y de eso nos encargamos en nuestro centro de odontología alicantino, del cual podrán consultar más información en el siguiente enlace, que incluye los datos de contacto.

Es por esto que existen diversas pautas de cuidados de la boca, tanto a nivel dental como a nivel bucal, ya que todos los procesos que tienen lugar en su interior, son susceptibles de mejorar según la naturaleza de los cuidados que se hagan de la misma.

 

15-06-2017
12
114

La comunicación con el exterior desde que se nace, se establece en la boca, y dentro de ella, en los dientes, ¿y en los bebés también, que aún no los tienen? Sí, también en los bebés, porque una boca bien cuidada y sana desde el inicio, se trata de una boca adulta sana y con una sonrisa perfecta.

Las emociones y los sentimientos que se expresan con la boca son innumerables, y por eso merece la pena cuidar ese tesoro que tenemos en su interior, los dientes, desde antes de que nazcan los de leche ya es importante saber que cuidarlos, será la mejor garantía de tenerlos el resto de la vida.

Por esto, los dientes de leche de los niños se deben cuidar tanto como si fueran los definitivos, en el fondo van a servir de base estructural para las bocas adultas, y todos los cuidados y mimos que se hagan desde el principio, irán en detrimento de la salud dental del futuro.

Nuestros datos de contacto para solventar cualquier duda al respecto, se mostrarán en el siguiente enlace, donde estaremos encantados de atenderles de la forma más satisfactoria posible.

 

15-06-2017
12
106



Junio es un mes de alegría y  calor, gracias a él daremos la bienvenida al verano.

Desde Clínica Dental Oraldentia queremos celebrar contigo esta estación tan especial, que nos hace pensar en vacaciones, en descubrir nuevos lugares, en refrescarnos durante el día en las playas o piscinas, en largas noches compartiendo una cena en terrazas con familia y amigos… por ello, extendemos nuestra promoción de visita, Blanqueamiento y Limpieza Dental con Luz LED por 50€ - 2 sesiones. ;)

Sabemos que la prevención es esencial para su futuro, así pues, continuamos con la promoción infantil de revisión dental estudio de ortodoncia gratis.

Si quieres tener una sonrisa de ensueño, confía en Clínica Dental Oraldentia. Discreción y comodidad.

¿Tienes más de 50? Escríbenos, llámanos o ven e infórmate de los precios especiales en todos nuestros servicios dentales.

Style switcher

Choose color style